Robot KUKA parte del Laboratorio de Automatización en la UMAD

San Andrés cholula, Pue., a 4 de junio 2024. Jorge Bazán alumno de la Universidad Madero, actualmente formándose como Ingeniero en Mecatrónica. Este alumno recientemente tuvo la oportunidad de trabajar con el robot Kuka, donación de Volkswagen a la UMAD.

Su dedicación y habilidades mecánicas fueron fundamentales para revitalizar este proyecto, devolviendo al robot a su plena funcionalidad y también consecuencia de la capacitación y entrenamiento recibido en verano pasado en el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz (CERHAN), ubicado en la zona de San José Chiapa.

Con dicho entrenamiento Jorge Bazán trabajó por tres meses, teniendo que afrontar las dificultades ya que es un modelo de hace 30 años, pero sintiéndose realizado y satisfecho, y a la vez agradecido con la Universidad Madero por la oportunidad de permitirle trabajar en este proyecto aun siendo estudiante.