Razones para inscribirte a la UMAD

Por qué elegir la Universidad Madero (UMAD)

Si aún no has elegido universidad y estás buscando una institución que te ayude a tener un futuro glorioso. Aquí te presentamos algunos datos importantes de la UMAD (Universidad Madero) que seguramente no conocías.

• Saldrás con un año y medio de experiencia laboral. A través del UMAD Training Model, nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar hasta tres estadías profesionales en una o más empresas; lo cual les permite contar con experiencia real en el ámbito laboral, al momento de egresar.
  • Hasta el 90% de nuestros egresados consigue empleo al terminar su carrera. El reto hoy en día no es obtener un título profesional; pues la mayoría de los que estudian una carrera lo consiguen. El verdadero reto en la actualidad es obtener un trabajo bien remunerado al egresar; o incluso antes de salir de la Universidad. Gracias a nuestros vínculos y relaciones con empresas locales, nacionales e internacionales; hasta el 90% de nuestros egresados obtiene un buen trabajo antes de salir.
  • Prácticas profesionales pagadas. Si tu pasión es conocer otras ciudades de México o del extranjero; con nuestro programa de prácticas profesionales podrás aprender, obtener experiencia práctica y conocer otras culturas y/o países. Muchas de estas prácticas son remuneradas.
  • Capacitación en SAP y otras plataformas tecnológicas. Gracias a la alianza con SAP y otras empresas del ramo tecnológico, nuestros alumnos reciben capacitación en plataformas utilizadas en las más grandes industrias globales, que les dan una ventaja competitiva por encima de otros egresados y les permiten encontrar mejores empleos.
  • Atractivo sistema de becas. En la Universidad Madero puedes obtener una beca de hasta el 75%; por lo que, si estás buscando estudiar en una de las 6 mejores Universidades Particulares de Puebla, no necesitas invertir demasiados recursos económicos. ¡Acércate a la UMAD, seguramente te encantará!

Si quieres conocer más sobre la Universidad Madero y cómo podemos ayudarte a obtener una muy buena beca. Envíanos un mensaje para ser atendido por un asesor educativo. ¡Haz click aquí!