¿Por qué estudiar la licenciatura en Diseño Gráfico?

Razones para estudiar Diseño Gráfico

La Licenciatura en Diseño Gráfico ha tenido diferentes evoluciones a lo largo de la historia; y los profesionistas de esta disciplina siempre han sido requeridos, por tal motivo estudiar esta carrera es una excelente idea en estos tiempos.
Si tienes interés en el Diseño Gráfico, pero aún no te convences si elegir esta licenciatura es una buena idea; aquí te presentamos algunas razones para que reafirmes tu decisión.

1. Un diseñador gráfico es un comunicador visual; ya que tiene la capacidad de entender a la perfección cómo transmitir mensajes a través de contenidos visuales.
  2. Con el crecimiento de las tecnologías; los diseñadores gráficos están teniendo gran demanda en pequeñas, medianas y grandes empresas.
  3. Podrás trabajar en cualquier industria: tecnología, educación, alimentos, robótica, etcétera.
  4. Al estudiar esta licenciatura tienes diferentes áreas de especialización como son: ilustración, diseño de logotipos, publicidad, entre otras.
  5. Las expectativas económicas de un diseñador gráfico pueden ser de $8,000 a $10,000 como recién egresado.
  6. Puedes desarrollarte como freelance y trabajar desde tu casa, lo cual te dará flexibilidad de horario para poder dedicarte a otras cosas, como por ejemplo tomar cursos u otras capacitaciones.
  7. ¿Te gusta la fotografía? Un Diseñador Gráfico es amante de las buenas fotografías y desarrolla una pasión y habilidad por tomarlas.
  8. Tendrás un ojo crítico por hacer las cosas con perfección y excelencia. Serás un buen juez de la excelente combinación de color y selección de formas.

La Universidad Madero (UMAD) es una de las seis mejores Universidades de Puebla; contamos con un Sistema Educativo Internacional con una experiencia de más de 146 años. Además tenemos multiples convenios y alianzas para que realices un intercambio académico en los cinco continentes; prácticas profesionales internacionales y un modelo práctico de educación.
Contamos con la Licenciatura en Diseño Gráfico, Arte y Medios que te dota de todas las habilidades y conocimientos necesarios para que alcances el éxito; además de poder realizar tus prácticas profesionales en empresas de prestigio, con el objetivo de que tu inserción laboral sea más fácil.