¿Por qué estudiar Derecho en la UMAD?

Estudia Derecho en la Universidad Madero

Para ser un abogado exitoso necesitas de diferentes elementos que potencien tu talento y te ayuden a alcanzar tus objetivos. Aquí te presentamos algunas buenas razones del por qué elegir a la Universidad Madero para estudiar Derecho.

• El Coordinador de esta carrera, Mtro. Alain Serrano ha logrado reunir un selecto grupo de docentes que además de tener diversas especialidades y doctorados también son destacados profesionales en el ámbito del derecho. Por lo que, si decides estudiar en la UMAD, tendrás profesores que trabajan en el Poder Judicial, Magistrados, Jueces, Notarios, Penalistas, etc.
  • La relación con estos expertos también te abrirá las puertas para realizar prácticas profesionales con algunos de ellos e incluso la posibilidad de acceder a oportunidades laborales
  • Nuestro plan de estudios permite poner en práctica tus conocimientos como abogado desde el primer semestre. Tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades orales y escritas para defender tus casos en el futuro.
  • Contamos con una sala de juicios orales totalmente equipada en mobiliario y tecnología para recrear casos hipotéticos en los que pongas a prueba tus habilidades y conocimientos.
  • Para lograr un aprendizaje óptimo; la Coordinación de Derecho ha implementado un plan de tutorías personalizadas; es decir, que si un tema no queda claro en clases después de que lo haya reforzado un maestro; puedes acercarte con el Coordinador y pedir tutorías personalizadas gratuitas. Esto con el fin de garantizar que en verdad aprenderás y serás un profesional del Derecho una vez que egreses.

¿Quieres saber más de esta Licenciatura? Visita nuestro sitio para conocer más del plan de estudios.