Nuevo laboratorio de desarrollo Apple en UMAD

Ingenierías UMAD incluye en Otoño 2024 contenidos de la plataforma Appel

San Andrés Cholula, Pue. A 27 de junio 2024. Los académicos de la Universidad Madero (UMAD) se capacitan para la implementación del nuevo laboratorio de desarrollo Appel en UMAD y el IMM; dicha capacitación incluye en el uso de herramientas Swift para el desarrollo de aplicaciones para iOS.

A partir de Otoño 2024 los alumnos de los diferentes niveles del Sistema Educativo Madero (SEM) insertaran contenidos de la plataforma de aprendizaje Apple en sus clases, beneficiando así a los estudiantes de las ingenierías de software en UMAD y aplicar algunas de ellas desde los niveles de secundaria en el IMM y la Prepa UMAD.

Dia 2 de 5 días de Capacitación APPLE para la implementación del nuevo laboratorio de desarrollo Apple UMAD , se capacitan tanto Institutos Madero Centro,  Zavaleta , como docentes UMAD

Cabe señalar que Swift es un lenguaje rápido y eficiente que proporciona información en tiempo real y puede incorporarse fácilmente al código de Objective-C existente. Así, los desarrolladores no sólo pueden programar de una forma más segura y confiable, sino también ahorrar tiempo y enriquecer la experiencia con las apps. XCode es el programa en sí, y Swift al ser un lenguaje de programación podrá crear aplicaciones y juegos de manera flexible y divertida.