Negocios turísticos. La carrera que te garantiza viajar y trabajar

Conoce la carrera de Negocios Turísticos

Ahora que estás por elegir carrera y Universidad. Seguramente una de tus principales preocupaciones es que puedas encontrar la carrera de tu sueños donde puedas trabajar pero a la vez, disfrutar lo que haces. Por ello si te llama la atención el Turismo y además te gusta viajar y conocer nuevos lugares; aquí te presentamos algunas razones para que puedas decidir sin temor a equivocarte.

• La carrera de negocios turísticos en la UMAD (Universidad Madero) tiene un enfoque 100% gerencial. Es decir, podrás desarrollar las habilidades y conocimientos para saber organizar un evento turístico (boda, convenciones, viajes, etcétera) y a la vez coordinar personal desde una visión directiva que te permitirá disfrutar de tu trabajo, de los viajes y los eventos.
  • Es un programa único que no sólo te enseña la parte turística y brindar un buen servicio a las personas que desean viajar. Sino también tiene un enfoque apoyado en la Administración, Contabilidad y Mercadotecnia; para que puedas trabajar en cualquiera de estas áreas; e incluso crear tu propio negocio turístico.
  • El 90% de nuestros egresados, obtiene trabajo dentro de las mejores cadenas a nivel internacional. Tenemos egresados trabajando en Tulum, Mérida, Dubai o París. Incluso uno de nuestros ex alumnos trabajó en el desarrollo del Hotel de Nickelodeon en Cancún. ¿Interesante no?
  • Podrás generar ingresos desde tus prácticas profesionales. Ya que contamos con más de 1,000 convenios internacionales. Muchas de estas prácticas son TOTALMENTE PAGADAS.

Si deseas conocer más de nuestro plan de estudios, beneficios y becas. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros Asesores Educativos. ¡Haz click aquí para saber más!