Nada está libre de derecho: Una razón para estudiar derecho

¿Qué actividad está libre de Derecho?

Si estás planeando estudiar Derecho tenemos buenas noticias para ti; ya que es una disciplina que está presente en todo aspecto de la vida, ya que ninguna Institución o persona está libre de derecho; es decir todos debemos ajustarnos a ciertas reglas y procedimientos, además de que la mayoría de las personas necesitará de un abogado en algún momento de su vida.
En primer lugar, todas las organizaciones deben estar legalmente constituidas y protegidas; por lo que tu campo no sólo se limitará a juzgados o tribunales; sino también instituciones educativas, hospitales, centros comerciales entre otros, donde siempre serán requeridos los servicios de un abogado. Esto amplía tu campo laboral.
Asimismo; gracias a los avances tecnológicos y nuevas reformas, las leyes deben modificarse debido a la situación actual del mundo. Por ejemplo; se necesita legislar todo el ámbito digital; y aunque ya hay avances al respecto, cada día surgen nuevas formas que requieren adherirse a las leyes de cada país.
En la Universidad Madero (UMAD) contamos con un plan de estudios enfocado en la teoría y la práctica desde el primer semestre; asegurando la calidad académica a través de nuestros maestros; quienes tienen experiencia como Magistrados, Jueces, Notarios y Abogados en general.
Recuerda que somos parte del consorcio educativo de las seis mejores Universidades de Puebla; teniendo certificaciones, alianzas, convenios y calidad académica. Contamos con más de 36 años de experiencia académica y formamos parte del Sistema Educativo Metodista con presencia Internacional desde hace 146 años.
Te invitamos a evaluar nuestro plan de estudios en el siguiente enlace. Si tu opción es estudiar Derecho… Tienes madera para defender.