Mujeres UMAD, presentes en el Victoria Fest

Este 20 de marzo, la Universidad Madero (UMAD) estuvo presente en uno de los eventos más importantes de talla nacional, el Festival más grande de negocios para las mujeres emprendedoras en México: Victoria Fest.

El VictoriaFest es el espacio donde el mundo de los negocios, lo extraordinario, lo inusual y lo posible habitan; es un día completo para aquellas emprendedoras que se atreven a lograr lo impensable. Dicho evento es organizado por Victoria 147, una compañía que desarrolla empresas y emprendedoras en pro de la igualdad, con el objetivo de renovar mentes y dar un impulso a las mujeres emprendedoras mexicanas.

Gracias al vínculo que la Universidad Madero establece con sus exalumnos, en esta ocasión, la exa UMAD y ahora miembro del equipo de trabajo de Victoria 147, Maru Arroyo, realizó las gestiones con la Mtra. Lucy Toledo Vazquez, Coordinadora Académica de Mercadotecnia, para llevar a un grupo de alumnas de diferentes carreras.

En el evento, las asistentes estuvieron frente a una de “carpa negocios conscientes”, donde se presentaron grandes personalidades en el mundo de los negocios tales como Marisa Lazo, fundadora de pastelerías ‘Marisa’ y Shark de ‘Shark Tank’, Osos Trava, autor, conferencista y podcaster, Maricarmen Obregón fundadora del ‘Efecto WOW’, así como también, estuvieron frente a la llamada “carpa roja”, un espacio donde las asistentes conectaron con su energía femenina, “Espacio Victoria 147”, y “Mercado de emprendedoras”, donde se expusieron y vendieron diversos productos.

“El Victoria Fest, es un evento que llena de energía, e inspira para seguir adelante con nuestros sueños y emprendimientos”, declararon las asistentes UMAD.