Logra impartir justicia. Licenciatura en Derecho

Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho

La Licenciatura en Derecho tiene diferentes especializaciones que te permitirán estar vigente siempre. Estudiar Derecho ampliará tus contactos personales y profesionales; además de poder laborar en cualquier industria.

Debido a que las leyes están cambiando todo el tiempo, y constantemente se hacen modificaciones y reformas; estudiar la Licenciatura en Derecho te permite poder insertarte en cualquier empresa y al mismo tiempo; estar actualizado en los diferentes campos del derecho.

Al estudiar Derecho en la Universidad Madero (UMAD) tendrás las siguientes garantías:

• Docentes que se encuentran en el ámbito profesional laborando como Jueces, Magistrados, Notarios, etcétera.
  • Muchos de tus maestros, podrán brindarte la oportunidad de hacer prácticas con ellos desde los primeros semestres.
  • Nuestro plan de estudios está enfocado en que puedas desarrollar una parte práctica. Un Abogado tiene que aprender a defender sus ideas y argumentar. Es por eso que tendrás muchos exámenes orales que te formarán integralmente.
  • Contamos con una sala de juicios orales; equipada con la mejor tecnología para que analices casos prácticos; y puedas ganar experiencia profesional.
  • Tenemos diferentes alianzas y convenios para que puedas hacer tus prácticas en cualquier parte de México e incluso del mundo.
  • Si te interesa conocer otras culturas; también contamos con intercambios académicos.
  • Para poder nutrir tu conocimiento, el Coordinador de la carrera, el Mtro. Alain Serrano; prepara semestre tras semestre; diferentes eventos con expertos nacionales e internacionales en el área del Derecho.

Una gran ventaja de estudiar Derecho en la Universidad Madero; es poder hacer relaciones no sólo con abogados en formación y profesionistas. Sino también con docentes y alumnos de otras carreras; ya que en diversas licenciaturas hay algunas materias que se toman en común.

Si quieres conocer más de la Licenciatura, revisa otro de nuestros artículos y nuestro plan de estudios.