Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho

La Licenciatura en Derecho tiene diferentes especializaciones que te permitirán estar vigente siempre. Estudiar Derecho ampliará tus contactos personales y profesionales; además de poder laborar en cualquier industria.

Debido a que las leyes están cambiando todo el tiempo, y constantemente se hacen modificaciones y reformas; estudiar la Licenciatura en Derecho te permite poder insertarte en cualquier empresa y al mismo tiempo; estar actualizado en los diferentes campos del derecho.

Al estudiar Derecho en la Universidad Madero (UMAD) tendrás las siguientes garantías:

• Docentes que se encuentran en el ámbito profesional laborando como Jueces, Magistrados, Notarios, etcétera.
  • Muchos de tus maestros, podrán brindarte la oportunidad de hacer prácticas con ellos desde los primeros semestres.
  • Nuestro plan de estudios está enfocado en que puedas desarrollar una parte práctica. Un Abogado tiene que aprender a defender sus ideas y argumentar. Es por eso que tendrás muchos exámenes orales que te formarán integralmente.
  • Contamos con una sala de juicios orales; equipada con la mejor tecnología para que analices casos prácticos; y puedas ganar experiencia profesional.
  • Tenemos diferentes alianzas y convenios para que puedas hacer tus prácticas en cualquier parte de México e incluso del mundo.
  • Si te interesa conocer otras culturas; también contamos con intercambios académicos.
  • Para poder nutrir tu conocimiento, el Coordinador de la carrera, el Mtro. Alain Serrano; prepara semestre tras semestre; diferentes eventos con expertos nacionales e internacionales en el área del Derecho.

Una gran ventaja de estudiar Derecho en la Universidad Madero; es poder hacer relaciones no sólo con abogados en formación y profesionistas. Sino también con docentes y alumnos de otras carreras; ya que en diversas licenciaturas hay algunas materias que se toman en común.

Si quieres conocer más de la Licenciatura, revisa otro de nuestros artículos y nuestro plan de estudios.