Alumnos de Teología reciben reconocimiento por servicio social

La Coordinación en Teología de la Universidad Madero (UMAD)  externó un agradecimiento a las autoridades académicas de la Primaria Prof. Pablo Medellín por su apoyo para la realización del servicio social virtual con alumnos en tema de consejería, valores y ética personal.

Este evento se celebró dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Profesor Pablo Medellín Morales; el objetivo de esta ceremonia fue agradecer por su apoyo para la realización del proyecto de servicio social virtual con los alumnos en la licenciatura en teología.

La experiencia fue extraordinaria, la recepción por parte de la directora, la Mtra. Saira Rodríguez Gonzales fue muy amable. Algo que cabe resaltar es que ellos distinguen la labor de la Universidad Madero de ser instrumento de apoyo, en el caso de ellos, de escuelas rurales con jóvenes en la licenciatura en teología.

Cabe mencionar que la Licenciatura en Teología tiene como objetivo brindar conocimientos profesionales y académicos; así como también mejores herramientas a las personas que han decidido dedicar su servicio a las personas y a Dios.