Las Trigresas blancas de la UMAD afinan detalles rumbo a la próxima temporada

Puebla, 18 de septiembre de 2024 — En un emocionante partido amistoso celebrado en el gimnasio de la Universidad Madero (UMAD), las Tigresas Blancas cayeron por la mínima diferencia ante la Universidad Anáhuac, con un marcador final de 57-58. Este encuentro forma parte de la intensa preparación del equipo para la próxima temporada, en la cual buscarán mejorar su desempeño y consolidarse como contendientes.

A pesar del resultado adverso, el equipo femenil de la UMAD mostró una gran competitividad y cohesión en la cancha, demostrando que están listas para enfrentar los retos del próximo torneo. “Fue un juego muy disputado donde nuestras jugadoras dejaron todo en la cancha. Este tipo de encuentros nos permite identificar áreas de mejora y, a su vez, fortalecer nuestras estrategias para la siguiente temporada”, comentó el entrenador de las Tigresas Blancas.

El enfrentamiento con la Universidad Anáhuac brindó valiosas lecciones que el cuerpo técnico y las jugadoras aprovecharán para ajustar detalles en los entrenamientos venideros. A medida que avanza la pretemporada, el equipo de la UMAD continúa afinando su rendimiento con el objetivo de superar las expectativas y dar un paso adelante en el próximo campeonato.

Con la mira puesta en los desafíos futuros, las Tigresas Blancas prometen regresar con mayor fuerza y determinación en la siguiente temporada.