Las mejores universidades de Puebla te esperan

¿Qué me ofrecen las mejores universidades de Puebla?

En Puebla se ubican un sin fin de instituciones educativas tanto de nivel básico como de nivel superior. Las opciones son diversas y para todos los presupuestos, sin embargo el reto es identificar cuáles son las mejores opciones para estudiar. Por ello aquí te presentamos algunos puntos a considerar para identificar a las mejores universidades de Puebla.

• En la ciudad de Puebla existe un Consorcio Universitario que agrupa a las 6 mejores Universidades particulares; este consorcio ha sido formado para que las instituciones compartan entre sí sus mejores prácticas, todo con el objetivo de mejorar la calidad de la educación superior.
  • Las mejores universidades tienen certificaciones y acreditaciones; uno de los organismos que avala su calidad es la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), quien se encarga de evaluar los procesos académicos de cada universidad con el fin de garantizar la excelencia.
  • Tienen convenios con universidades y empresas nacionales e internacionales; esto te ayudará si quieres hacer un intercambio o tus prácticas profesionales.
  • Sus planes de estudios agregan valor; ya sea con especialidades, prácticas o programas adicionales.
  • Maestros altamente calificados que cuentan con grado académico mínimo de maestría; además de que el 80% tiene experiencia práctica.
  • Son universidades con gran trayectoria académica; aunque aparentemente tengan «pocos años» vienen de sistemas educativos con experiencia.

Estudiar en una buena universidad te abrirá las puertas no sólo para conseguir un buen trabajo al momento de egresar, sino para tu futuro entero, ya que podrás entablar relaciones tanto personales, como académicas y profesionales.
Invertir en una buena universidad te dará mayores herramientas y posibilidades de brillar en el futuro; sobre todo si aprovechas todos los beneficios de tu vida universitaria; realizando prácticas desde los primeros semestres; fortaleciendo los idiomas o bien a través de un intercambio académico.
La Universidad Madero (UMAD) forma parte del Consorcio de las seis mejores universidades de la ciudad de Puebla; ya que posee un modelo educativo con más de 146 años de presencia a nivel internacional. Contamos con planes de estudios prácticos, docentes con experiencia y certificaciones que avalan nuestra calidad. Conoce más de nosotros a través de nuestra página de internet en la siguiente liga.