llamamenu-nosotros2

lallama-logo

Nuestro compromiso es por un México mejor

En el Sistema Madero estamos convencidos que si formamos profesionistas con una gran capacidad, que sean competentes con principios y valores bien cimentados, contribuiremos a construir un mejor país.

Objetivo

Mejorar la Calidad de vida de la sociedad a través de la educación y la capacitación.

llamamenu-poyectos

Fondo de Becas

Recaudar Fondos económicos para apoyar estudiantes de escasos recursos a continuar o finalizar sus estudios. Actualmente el Sistema Madero apoya al 43.61% de alumnos universitarios del total de su población.

Cambio de Vida a Personas Desocupadas

Se busca apoyar a personas que se encuentran desempleadas capacitándolas en el saber hacer, con la adquisición de conocimientos teóricos y principalmente prácticos, para finalmente, insertarlas a la vida laboral.

chavo2

llamamenu-caexit

Gracias por generar estas historias pues con tu apoyo podemos formar Talentos Globales.

Más casos de Éxito

Mtra. Samantha Duran
Mtra. Samantha DuranDirectora Jurídica Consultiva en la Secretaría de la Contraloría del Estado de Puebla
“Mis principios generales del Derecho los adquirí a través de los Maestros Job Cesar Romero Reyes y Donaciano Alvarado Hernández, quienes con su buena fe y voluntad creyeron en mí, brindando su apoyo incondicional a través de una beca escolar, a efecto de que culminara no sólo mi carrera profesional, sino un sueño que desde mi infancia me propuse ‘ser Abogada’.
Lo anterior, sin perder de vista el reconocimiento, cariño y respeto a mis profesores quienes me ayudaron a construir la base fundamental de mis conocimientos teóricos y prácticos, los cuales al conjuntarse con mi ahora experiencia laboral hacen de mí una abogada exitosa y orgullosamente EXA UMAD.”

llamamenu-noticias

UMAD tendrá el mejor laboratorio de automatización de la región

Egresados de Mecatrónica e Industrial por la UMAD, tendrán ventaja competitiva importante sobre otros futuros ingenieros. San Andrés Cholula, Puebla.- Un proyecto cuya planeación inició desde hace dos años está a punto [...]

UMAD celebró “Un día para dar”

La Comunidad Maderista se sumó para apoyar la campaña de "La llama de la Esperanza". San Andrés Cholula, Puebla.- Por segundo año consecutivo, la UMAD a través de la Vicerrectoría [...]

Maderistas acudieron al llamado del “Torneo con Causa”

San Andrés Cholula, Puebla.- El fin de semana decenas de estudiantes y exalumnos de la Universidad Madero se reunieron en La Jungla para participar en el “Torneo con Causa”, mismo que se [...]

Formas de Donar