La Universidad Madero (UMAD) firma convenio académico con la Universidad PAR en Croacia

Cholula, Pue. A 16 de julio de 2024.- Con el propósito de extender el conocimiento cultural, gastronómico y de negocios, se firma el convenio de intercambio Académico con la universidad PAR en Croacia.

Así lo dio a conocer la Mtra., Paola Corza, responsable de prácticas profesionales y estadías internacionalesde la UMAD el pasado viernes 12 de julio en entrevista. “Firmamos convenio con la Universidad PAR (Universidad de Ciencias Aplicadas) en Croacia, la cual imparte clases en inglés para las licenciaturas en Administración e Innovación de Negocios, Negocios Turísticos, Gestión en Hotelería y Restaurantes. Además de contar con área afines como Finanzas y Marketing.

Esta es la página oficial de la universidadPAR: https://par.hr/

El convenio ayudará a que los estudiantes puedan practicar su inglés de negocios y sobre todo conocer la riqueza cultural de este país tan bello como esCroacia.

Cabe hacer mención que la República de Croacia se sitúa entre el Danubio medio, en su límite oriental, y el mar Adriático, en su extremo occidental, antigua Yugoslavia, cerca de Hungría, Serbia y Bosnia.

Si estas interesado, acércate a la oficina de Vinculación, ubicada en el 3er. Piso de UMAD.