La mejor forma de hacer una revalidación académica

Si el año pasado decidiste entrar a una Universidad o carrera que no te apasionan; recuerda que no todo está perdido; sabías que al 30% de los estudiantes les pasa eso y es un proceso completamente normal; sobre todo por la presión de tiempo que viven los estudiantes.

Sin embargo, poder hacer una revalidación académica te servirá para cambiar tu perspectiva; tal es el caso de uno de nuestros estudiantes talentosos, que al principio decidió estudiar una Ingeniería en otra Universidad y se dio cuenta que ahí no estaba su vocación; por lo que revalidó con nosotros en la Carrera de Comunicación y Multimedia y adivina qué… antes de egresar de la UMAD un proveedor vio su talento y habilidades para la comunicación en video y le ofreció trabajo.

Por tal motivo, si deseas hacer una revalidación académica recuerda que…

1. Te podemos tomar en cuenta algunas materias (dependiendo del plan de estudios y carreras), para que no inicies de cero.
  2. Puedes trasladarte a una de las 6 mejores universidades de Puebla.
  3. También puedes tramitar una beca académica con nosotros para poder ayudarte en tu formación académica.

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de estudios, costos, becas y beneficios, visita nuestro sitio web para conocer más. ¡Haz click aquí!