La fórmula para ser un abogado exitoso

¡Te apasiona estudiar la Licenciatura en Derecho! Seguramente estás buscando una gran Universidad para poder estudiar esta hermosa carrera y sobre todo ser un abogado(a) exitoso(a). Aquí te compartimos algunos puntos importantes que te harán brillar en tu futuro.

• Asegúrate de aprender a argumentar. Algo muy importante en esta carrera es aprender a defender tus ideas o tus casos; por eso la práctica es importante. Recuerda que la teoría es la base de toda práctica; pero te harás experto ganando casos si desde la Universidad aprendes argumentar y pierdes el miedo.
  • Crea relaciones poderosas. No sólo en tu carrera, sino también con personas de otras licenciaturas; porque imagínate que te toca defender los derechos de autor de algún diseñador gráfico; entre más amigos y relaciones sanas mantengas, esto te dará un valor real como Abogado.
  • Involúcrate en proyectos reales. De aquí la importancia que tus maestros sean profesionistas que tengan experiencia práctica; porque ellos te pueden invitar a sus litigaciones, tus proyectos y casos. Asegúrate de aprovechar todo esto para que ganes experiencias y cuando salgas tengas todo para trinfar.

Si estás buscando una Universidad que te forme como un abogado exitoso recuerda que la Universidad Madero (UMAD)…

• Somos parte del Consorcio de las 6 mejores universidades de Puebla.
  • Nuestros alumnos de derecho tienen docentes calificados como Jueces, Magistrados, Notarios, que te ayudarán a tener proyectos 100% prácticos.
  • Gran parte de nuestros egresados consiguen trabajo antes de los 6 meses en áreas que practicaron en la Universidad y con maestros que se vincularon.

Conoce más de nuestro plan de estudios haciendo click aquí.