Inicia torneo Intramuros de volleyball

San Andrés Cholula Puebla a 15 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de promover la sana convivencia entre los estudiantes universitarios de la UMAD, así como también generar un ambiente emocionante entre los alumnos e incentivar el deporte, comenzó el Torneo de Intramuros de Volleyball para todos los maderistas de nuestro campus.

De esta manera, los alumnos de diferentes carreras se unan en diferentes equipos para jugar, divertirse, y convivir, este torneo intramuros comienza con el deporte de Volleyball, y posteriormente se busca que se realice un torneo respectivo para basketball y futbol. El torneo de Volleyball se llevará a cabo todos los viernes del mes de noviembre de 8 am a 1 pm en el gimnasio Enrique Taylor.

Si quieres pasar un rato emocionante y conocer nuevos amigos, te invitamos a asistir como jugador o espectador, generando grandes momento de adrenalina, gracias a la emoción que nos dan las actividades deportivas.