Inauguración de la cátedra CANACINTRA en la Universidad Madero

Todos los jueves de otoño

Cholula, Pue. El 17 de septiembre de 2024. La universidad Madero (UMAD), en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), ha puesto en marcha la cátedra CANACINTRA, un ciclo de conferencias diseñadas para brindar a los estudiantes de negocios una visión actualizada y relevante del entorno empresarial actual.

El objetivo principal de esta iniciativa es conectar a los estudiantes con el mundo empresarial, reduciendo la brecha existente entre la teoría aprendida en las aulas y la práctica profesional. Con la asistencia a las conferencias impartidas por destacados empresarios, los estudiantes podrán conocer de primera mano los desafíos y oportunidades, la cita es días jueves (19, 26 de septiembre, 10, 24, 31 de octubre y 7, 14, 21, 28 de noviembre) en un horario de 18:00 a 19:00 h, y el 28 de noviembre la clausura.

La cátedra CANACINTRA surge como respuesta a la necesidad de preparar a los estudiantes para un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente. Al fomentar la vinculación entre la academia y la industria, se busca que los egresados de la Universidad Madero sean profesionales altamente capacitados y capaces de adaptarse a los cambios del entorno empresarial.

La inauguración del evento estuvo encabezada por la doctora Myra Medina González, directora de la facultad de negocios de la UMAD; el Dr. Roberto Quintero, empresario y representante del consejo empresarial y el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector académico de la UMAD, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de los futuros líderes empresariales.

¡Te esperamos!