Grandes beneficios obtienen los alumnos en el Taller de bailes latinos

Clausura del curso de verano en UMAD

San Andrés Cholula, Pue. 24 de julio de 2024.- el pasado 16 de julio se llevo a cabo la clausura del Taller de verano “Bailes Latinos”, a cargo del Profesor Charlie Jordano quien es titular del taller desde hace 13 años en la Universidad Madero (UMAD).

En entrevista, el Mtro., Jordano menciona que en este taller, los participantes exploran diversos géneros latinos como salsa, bachata, cumbia y merengue, profundizando en los antecedentes históricos de cada ritmo y su relevancia cultural. Más que una actividad recreativa, el taller se destaca como una terapia beneficiosa y accesible para todos, incluso para aquellos sin experiencia previa en el baile.

Charlie Jordano también anunció que próximamente se firmará un convenio con su academia de baile, ofreciendo precios especiales para los alumnos de la UMAD. Este convenio busca fortalecer la participación y el aprendizaje continuo de los estudiantes.

El Taller de Bailes Latinos de la UMAD continúa siendo un espacio de aprendizaje, guiado por la pasión y experiencia de Charlie Jordano, quien invita a todos los interesados a unirse y disfrutar de esta experiencia durante el Otoño próximo.