Firma de convenio de colaboración y cooperación académica entre el Poder Judicial y la UMAD

San Andrés Cholula, Pue. 26 de junio 2024. El poder Judicial del Estado de Puebla y la Universidad Madero (UMAD) firman convenio de colaboración y cooperación académica en beneficio de los estudiantes, pasantes, egresados y del personal, quienes podrán realizar proyectos académicos para su desarrollo educativo como: congresos, cursos de actualización, programas de certificación, seminarios, entre otros de interés común. Además de Prácticas profesionales y7O servicio social.

La firma de este convenio de colaboración académica lo realizaron el Magistrado presidente del consejo de la judicatura del poder judicial del estado de puebla, el C. José Eduardo Hernández Sánchez, asistido por el C. Guillermo Nares Rodríguez, en su carácter de titular de la escuela estatal de formación judicial del consejo de la judicatura del poder judicial del estado de puebla y por la UMAD el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de esta casa de estudios.

El Mtro. Romero Reyes señaló “En la UMAD nos da mucho gusto trabajar con el Poder Judicial del Estado para el desarrollo de la investigación en el rubro del derecho, así como poder participar en la capacitación de todos los integrantes”.

Por su parte el Magistrado Presidente mencionó “Para nosotros en el tema educativo destacamos la posibilidad de tener experiencias académicas, y destacó el prestigio de la UMAD en la formación de jóvenes que podrán realizar prácticas profesionales de las diferentes áreas, no solo del derecho, sino también lo administrativo, contable y de comunicación”.

Esta firma significa una suma de esfuerzos muy importantes, en donde ambas instituciones podrán aportar beneficios para ir consolidando áreas que lo requieran.

Para los interesados, más información en el área de Gestión de Desarrollo Comunitario de la UMAD.