Finanzas Personales: De Universitarios Para Universitarios

San Andrés Cholula, Puebla, a 22 de mayo de 2024.- El pasado 6 de mayo de este 2024, la Coordinación de Administración y Finanzas de la Universidad Madero (UMAD), desarrolló el primer evento interno para los estudiantes de UMAD en dicha área.

A petición de los alumnos de la Lic. de Administración y Finanzas de UMAD, fue impartida una plática acerca de la gestión financiera, atendiendo las necesidades de conseguir un capital más estable y organizado.

“El cuidado en el manejo del dinero es una parte clave en la vida personal y profesional”, así lo declaró el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico.

Con el apoyo de la materia de Administración financiera, los estudiantes se prepararon para presentar a sus compañeros dicha información, en lo que calificaron como una plática satisfactoria.

El evento denominado “De Universitarios para Universitarios”, tuvo una duración aproximada de 1hr, donde los estudiantes abordaron mitos financieros, tipos de inversionistas, puntualizaron la diferencia entre ahorrar e invertir y compartieron tips acerca de las inversiones.