Fan Fest un evento de recreación para estudiantes UMAD

San Andrés Cholula, Puebla a 3 de diciembre de 2023.- La Coordinación de vida estudiantil siembre ha buscado crear espacios de esparcimiento sano para toda la Comunidad Maderista, brindando un evento seguro, donde las familias pueden disfrutar y convivir, por lo cual los días 1, 2 y 3 de diciembre del presente año se llevó un evento denominado Fan Fest.

Dicho evento contó con torneo de videojuegos, exhibición y venta de juguetes, así como promocionales de diferentes marcas tales como: Pokemón, Star Wars, Superhéroes, entre otras atracciones, reuniendo a estudiantes, coleccionistas, actores de doblaje y luchadores.

Durante este evento, los alumnos pudieron disfrutar de diferentes stands, donde se encontraban sus personajes favoritos y así podemos pasar un rato agradable con sus amigos.