ExaUMAD genera exitoso negocio tras adversidad

Cuando despidieron a David Valencia, lejos de generar frustración, eso lo motivó para realizar un negocio. Ahora cuenta con una exitosa empresa que vende anillos de compromisos artesanales.

Con tan sólo siete mil pesos que disponía el ex maderista y tras conocer que lo habían despedido; comenzó a tomar mano de todos los conocimientos que adquirió dentro y fuera de las aula de la Universidad Madero (UMAD) cuando estudiaba Administración e Innovación de Negocios.

Ahora su empresa tiene tres años en el mercado de la ciudad de Puebla y se llama Vitanni, que es una marca mexicana especializada en anillos de compromiso artesanales. A través de diferentes estrategias de negocios y de Marketing, junto con su hermano Gabriel Valencia, decidieron empezar esta travesía en un mercado altamente complicado y en una industria bastante competida.

El caso de éxito de David ha sido tal que el portal digital «Soy Emprendedor.com» ha realizado un artículo explicando la historia de nuestro exalumno. Si deseas leerlo da click aquí.

La Universidad Madero felicita a nuestro exalumno por su visión empresarial y por generar empleo dentro de nuestra ciudad y al mismo tiempo invita a los estudiantes actuales de la UMAD a perseguir sus sueños y aprovechar todas las herramientas que la Institución les brinda.