Estudiante UMAD fue invitado a entrevista en Programa Café Contable

San Andrés Cholula a 25 de octubre de 2023. Los vínculos con los que cuenta la Universidad Madero (UMAD) ayudan a los estudiantes a crecer tanto académica como profesionalmente; lo cual les brinda mayores herramientas al momento de egresar de cualquier carrera.

Por tal motivo, el día de hoy el alumno Maximiliano Sánchez, fue invitado como entrevistado al programa de radio Café Contable que se transmitió por Facebook por parte del Colegio de Contadores de Puebla.

En esta entrevista Max, estudiante del 8º semestre de la carrera de Contaduría y Finanzas Internacionales, se enfocó en el tema de las notificaciones por medio del buzón tributario.

Dicha entrevista fue enriquecedora para nuestro estudiante; pues pudo tener la experiencia práctica de poder argumentar sus ideas y opiniones acerca de este tema; fortaleciendo su conocimiento teórico y poniéndolo en práctica ante una Institución tan importante como el Colegio de Contadores de Puebla.

Por lo cual el objetivo de vincular a los estudiantes universitarios con el Colegio de Contadores del Estado a partir de sus propias experiencias y de manera activa se logró en este evento.

Felicitamos a nuestro maderista por participar y poner en alto su nombre y el nombre de la Universidad Madero; así como también agradecemos al Colegio de Contadores de Puebla por su invitación.