¿En qué Universidad estudiar Relaciones Públicas?

El secreto para estudiar Relaciones Públicas en Puebla

Si entre tus opciones para estudiar está la carrera de Relaciones Públicas. Aquí te compartimos algunas características que debe tener la Universidad que elijas para que salgas bien preparado en esta profesión.

  • Contar con un plan de estudios actualizado que se enfoque en negocios, marca personal, imagen pública; así como producción y edición de fotografía y video. Esto te ayudará a crear tu propia marca y a colaborar con figuras públicas (artistas, políticos, líderes de opinión) y empresas o Gobierno.
  • La experiencia práctica es una de las claves fundamentales para desempeñar de manera exitosa la profesión de Relaciones Públicas. Aprender sobre organización de eventos, saber de logística, manejo de presupuestos, proveedores, insumos, etc; te brindará más y mejores herramientas para el mercado laboral, ya sea que busques colaborar en una empresa o emprendas tu propio negocio. Una buena Universidad te puede brindar esta experiencia desde el primer semestre.
  • Las prácticas profesionales internacionales e intercambios académicos pueden hacer la diferencia para lograr conseguir el trabajo de tus sueños. Si tienes la oportunidad de hacer ambas será muy bueno para tu currículum y para adquirir más conocimientos.

Si te apasionan las Relaciones Públicas y estás buscando una Universidad de calidad que oferte esta carrera, recuerda que la Universidad Madero (UMAD)…

  • Es pionera en el área de Relaciones Públicas.
  • Somos una de las 6 mejores Universidades de Puebla.
  • Contamos con un plan de estudios totalmente ¡nuevo!
  • A través de la experiencia práctica en proyectos internos y externos podrás vincularte con empresas y personas que necesitan de tus conocimientos.
  • Tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales a nivel local (Puebla), nacional (en todo México) o internacional. Muchas de estas prácticas son remuneradas y te permitirán sostener tus gastos en el caso de que decidas mudarte a otra ciudad o país.
  • Tendrás la posibilidad de realizar intercambios académicos a cualquier parte del mundo.

Si quieres conocer más de la Universidad Madero (UMAD) y nuestro plan de estudios; da clic en la siguiente liga.