En la UMAD “Se armó el mitote” para celebrar la independencia

 La Comunidad Madero se vistió de verde, blanco y rojo, para festejar a México con actividades muy divertidas.

 

San Andrés Cholula, Puebla.– La Independencia de México siempre es motivo de fiesta, celebración y diversión; y en la Universidad Madero no podía ser diferente, por lo que un grupo de estudiantes de diferentes licenciaturas que actualmente cursan la materia de “Organización de Eventos” impartida por la Mtra. Myrna Boleaga, llevaron a cabo con gran éxito el festejo patrio virtual “Ya se armó el mitote”, en el que hubo gran participación y ánimo por parte de la Comunidad UMAD.

El evento transmitido por la plataforma Zoom, fue conducido por los estudiantes Bélkim Cruz, Abdiel Tun, Fernanda Corona y Christian Oropeza quiénes con gran carisma motivaron a los asistentes a realizar las diferentes actividades programadas y disfrutar de un gran momento, pese a que las condiciones por la pandemia de Covid-19, aún no son propicias para realizar actos masivos.

Las mascotas de los integrantes de la Comunidad UMAD fueron invitados de honor en “Ya se armó el mitote”, pues previamente se exhortó a que los caracterizaran con motivos patrios y de esta manera premiar a los tres más originales, los cuales se llevaron increíbles regalos.

La diversión, risas y competencia sana también se hicieron presentes en otras actividades como: “Ni te topo”, “Memerama”, “Ensópate”, “Pancho dice”, “Ya me cayó el 20”, “Rómpete la choya”, “Adivina la rola”, entre muchos otros más, que eran versiones modificadas de diferentes juegos tradicionales que ya conocemos.

Los asistentes estuvieron muy activos participando en todos los juegos, donde hubo premios para los tres primeros lugares de cada uno de ellos, recibiendo regalos de patrocinadores como Papelería Mundi, Esthilo, Mega Eventos Angelópolis, Kirasoven, Baratijas del Tío Chris, Molly & Robbie, Yo te invito shop, Bendita accesorios, entre muchos más.

La Comunidad Madero disfrutó mucho de este evento, que aunque de manera virtual, fue una buena oportunidad y el pretexto perfecto para convivir con los compañeros, entretenerse, relajarse de las actividades diarias, proyectos y tareas; además de no dejar que pasara desapercibida la celebración de la Independencia de nuestro país.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/