El rugido de un poderoso Tigre Blanco

Desde hace más de 15 años nuestro querido alumno, Iván Fernández Mazzoco ha formado parte de la Comunidad Maderista y porta con orgullo los colores y vive la filosofía del Sistema Madero y los Tigres Blancos.

Iván, actualmente estudia en la UMAD (Universidad Madero) Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios y también juega como defensa centrar en el equipo de fútbol soccer de los Tigres Blancos.

Su misión es dar todo en la cancha y en las aulas en esta temporada; para seguir poniendo en alto su nombre y el nombre que con mucho cariño lleva en su camiseta. Es por eso que con más de 15 años de trayectoria maderista, Iván Fernández Mazzoco se declara estar listo para iniciar la nueva temporada deportiva, misma en la que tiene por objetivo colaborar con su equipo para situarlo en los primeros lugares de la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Sin duda alguna el rugido de los Tigres Blancos sonará muy fuerte esta temporada. Les deseamos el mayor de los éxitos. ¡Vamos equipo!