¿Qué carreras podemos estudiar durante y pos pandemia?

En el post pasado evaluamos algunas carreras, específicamente ingenierías que sean el futuro durante y pos pandemia. Sin embargo, también hay licenciaturas que tuvieron gran auge con este cambio a nivel mundial.

  • Mercadotecnia: Los mercadólogos son los únicos profesionistas capaces de generar una estrategia efectiva que atraiga a los clientes; ya sea de forma física o digital. Los mercadólogos fueron altamente requeridos durante la pandemia y lo seguirán siendo.
  • Comunicación: El licenciado en Comunicación tuvo la oportunidad de ser aún más valorado gracias a que posee conocimiento de producción de videos, fotografía, contenidos escritos, digitales, redes sociales. Todo esto para llevar a los negocios al siguiente nivel.
  • Diseño Digital: Con este confinamiento, los diseñadores gráficos tuvieron la oportunidad de crecer; muchas empresas decidieron hacer logotipos, crear redes sociales; hacer manuales de identidad corporativa y diseño digital. El diseñador gráfico cada día irá evolucionando y siendo requerido.
  • Finanzas: Llevar las finanzas empresariales siempre ha sido un reto; sobre todo en este tiempo que fue prioritario hacer transacciones por internet. Es por eso que los profesionales en finanzas fueron buscados para llevar todo trámite monetario y la empresa pueda tener números verdes.

¿Quieres saber más de estas carreras o su plan de estudios? Visita nuestro sitio web para evaluar nuestra oferta académica.