El éxito te espera en la Licenciatura de Diseño Digital

Descubre todo lo que podrás hacer si estudias Diseño Digital

Si estás por terminar la preparatoria y has pensado estudiar Diseño Gráfico o alguna carrera afín como Diseño Digital; aquí te presentamos algunas de las poderosas razones que te harán brillar en esta profesión.

• Recuerda que más que crear «imágenes bonitas» serás un Comunicador Visual; a través de la composición gráfica de los artes que diseñes; o bien a través de una fotografía.
  • Tendrás la habilidad de conocer a la perfección cómo funciona mejor un diseño, para aprovechar cada espacio y expresar adecuadamente tu idea.
  • Desarrollarás una capacidad de síntesis ideal, para comunicar un buen mensaje con pocas palabras y con mucho contenido. Recuerda que “una imagen dice más que mil palabras”.
  • Podrás desempeñarte en distintas áreas; como lo pueden ser redes sociales, sitios web; blogs, revistas, periódicos digitales; e incluso edición de videos.
  • ¿Te gusta la fotografía? Desarrollarás un gran ojo para poder tomar fotos que sean capaces de contar historias. Además de conocer y tener las bases para incursionar en otras artes plásticas.
  • Al estudiar Diseño Digital podrás montar un negocio sin tener que invertir demasiado; pues tus principales herramientas serán tu computadora, programas de diseño, y sobre todo, tu creatividad.

Si estás buscando más información acerca de la carrera de Diseño Digital; recuerda que la Universidad Madero (UMAD) ha renovado su plan de estudios para brindar a sus alumnos y alumnas todas las habilidades, conocimientos y experiencia práctica para ser exitosos (as) diseñadores (as).
La UMAD es…

1. Una de las seis mejores Universidades de Puebla (entre las más de 400 que existen en el estado).
  2. Tenemos alianzas y convenios internacionales para que puedas hacer tus prácticas o intercambios.
  3. Implementamos el UMAD Training Model, un nuevo programa de prácticas profesionales; donde podrás hacer tres estadías en diferentes empresas. Logrando salir de la universidad con casi un año de experiencia práctica profesional.

Revisa nuestro plan de estudios aquí.