Diseño Digital, creatividad e innovación para tu futuro

Estudia Diseño Digital

Si la creatividad es lo tuyo; seguramente una de tus opciones para estudiar este próximo ciclo escolar es Diseño Gráfico o Diseño Digital. Aquí te presentamos algunas razones por las que esta carrera es una excelente opción para tu futuro.

• La pandemia vino a acelerar el proceso del trabajo en casa; muchos diseñadores digitales ya trabajaban de esta forma. De la mano con empresas, personas, organizaciones entre otros, que requieren Diseño Digital para sus contenidos en la web.
  • Aprenderás de fotografía mientras estudias lo que te apasiona; no sólo adquirirás herramientas y conocimientos para de edición; sino también lograrás tomar buenas fotos que cuenten una historia. ¿Sabías que un fotógrafo puede ganar hasta $5,000.00 por una buena sesión de fotos?
  • Podrás hacer edición de videos de forma profesional; ya sea que éstos se utilicen en redes sociales, sitios web o aplicaciones; la edición de videos es un gran aliado del Diseño Digital; sobre todo por el gran auge de los contenidos online.
  • Un futuro brillante te espera; la Licenciatura en Diseño Gráfico o Diseño Digital, es una carrera que desde hace ya varios años ha tenido gran auge; y que ahora está tomando más fuerza porque las industrias (educativa, farmacéutica, automotriz, comercio en general) necesitan profesionales creativos; que en su caso, ayuden a hacer más atractivo sus productos de forma gráfica y visual.

La Universidad Madero (UMAD) ha evolucionado y tiene un plan de estudios completamente nuevo para ti. Recuerda que somos una de las seis mejores universidades de Puebla; gracias a los convenios, intercambios, certificaciones y bolsa de trabajo.
Además, el 80% de nuestros docentes cuenta con Maestría y Doctorado (en algunos casos); además de experiencia profesional que te ayudará a ser un(a) Diseñador(a) Digital exitoso.
Revisa nuestra página de internet y evalúa el plan de estudios;  recuerda que «Tienes madera para potenciar tu talento».