Diseñador Gráfico, el profesionista que puede trabajar en casa

¿Por qué ser Diseñador Gráfico?

La pandemia del COVID-19 ha traído muchos desajustes a nuestra vida; sin embargo, a pesar de las complicaciones, algo bueno es que muchos empleos se han podido desempeñar desde casa de la misma forma que si se hicieran en una oficina, como en el caso del Diseño Gráfico.
Pero además de esta ventaja hay muchas otras que tienen los diseñadores gráficos, aquí te presentamos algunas:

• Si quieres tener tiempo libre y hacer lo que más te gusta, esta carrera te permite tener varios clientes y generar buenos ingresos.
  • Un diseñador gráfico en promedio puede ganar más de $10,000.00 estando en casa.
  • Con el auge de las tecnologías de información, podrás no sólo hacer diseños 2D, sino también videos, animaciones y más.
  • El único activo que necesitas para poder trabajar, es una computadora y la paquetería necesaria.
  • Si la monotonía de tu hogar te aburre, puedes trabajar en una cafetería o en cualquier lugar.
  • Siempre podrás potenciar tu creatividad aprendiendo nuevas herramientas en línea o de forma autodidacta.
  • Si te organizas bien, podrás tener tiempo de sobra.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar con varios clientes.
  • Si cuentas con un empleo fijo, puedes realizar otros como free lance en tus tiempos libres o fines de semana y así tener ingresos extra.
  • Cualquier compañía grande o pequeña necesita los servicios de un diseñador gráfico, por lo que el trabajo no te faltará.

La Licenciatura en Diseño Gráfico siempre ha sido de gran utilidad para las empresas; y ahora que muchas están migrando al terreno digital necesitan de un Diseñador Gráfico que pueda ayudarles a crear contenidos, sitios web, redes sociales, entre otras actividades.
Si deseas saber cómo la Universidad Madero te puede ayudar a ser un Diseñador talentoso te invitamos a evaluar nuestro plan de estudios.
Recuerda que formamos parte del Consorcio de las cinco mejores Universidades de Puebla; teniendo certificaciones, convenios, alianzas, prácticas profesionales e intercambios académicos.
Además nuestro plan de estudios está diseñado para que puedas enfocarte en la práctica desde el primer semestre y tu inserción laboral sea mucho más fácil en el futuro. Conoce el plan de estudios en el siguiente link.