Diálogo con la Coordinación CMM e IRP

René Muñoz exaUMAD, como invitado especial en el Evento Diálogo con la Cordinación de CMM e IRP

San Andrés Cholula pue, a 13 de mayo de 2024.- con el propósito de reconocer el trabajo de los alumnos de Comunicación y Multimedia; así como Imagen y Relaciones Públicas (IRP), alumnos de primer semestre de IRP y alumnos de CMM, realizaron su primer evento despidiendo a sus compañeros de último semestre con el evento “Diálogo con la Coordinación CMM e IRP” misma que tuvo como invitado especial al ex alumno René Muñoz, destacado productor, conductor, reportero, relacionista público, productor del mundo musical a nivel nacional.

René egresado de la licenciatura en Comunicación e Información en la UMAD, habló de su experiencia como estudiante, de sus inicios en la Televisión Mexicana,  quien trabajó y estudió al mismo tiempo siendo ese su consejo principal.

De la misma forma comentó lo importante de tener metas en la vida y visualizar que día a día hay más competencia en el ámbito de los medios de comunicación tradicionales o digitales, porque se compite para tener la atención del público.

“Ustedes, dijo, son los futuros generadores de contenido y para destacar deberán distinguirse por ser: Insistentes, Incómodos, Intensos, Interesantes, pero también inteligentes”.

En este evento se entregaron obsequios a los alumnos que pronto egresarán de las licenciaturas en Comunicación y Multimedia e Imagen y Relaciones Públicas.