Día Mundial del turismo en UMAD los días 24 y 25 de septiembre

San Andrés Cholula, Pue. 13 de septiembre de 2024. El 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo, dicha celebración inicio desde el año 1970, ya que en tal fecha tuvo lugar el cumplimiento de diez años de la adopción de los Estatutos de la organización Mundial de Turismo, este evento es uno de los acontecimientos con mayor importancia en el sector turístico

Cada año la celebración tiene un lema diferente. El lema para este 2024 será “Turismo y Paz” porque este engloba dos temas sumamente importantes en la actualidad. El turismo como un puente de conexión entre las culturas y la paz como un medio que asegure el desarrollo de cada individuo en un ambiente positivo.

La ONU Turismo este año organizará múltiples eventos y celebraciones en las que participarán delegados de alrededor de 156 naciones. La sede para esta celebración será Tbilisi, Georgia.

La Universidad Madero (UMAD) también será parte de esta celebración mundial, el día 24 de septiembre a las 8:05 am tendrá lugar la primera conferencia titulada “La toma de decisiones para situaciones de alto riesgo en la industria de la hospitalidad”, a las 10:00 am habrá una segunda conferencia titulada “La afectación de la migración actual de la gastronomía poblana”. Asimismo, el día 25 de septiembre habrá dos conferencias más, la primera será a las 8:05 am titulada “Turismo y La Paz” y la segunda conferencia será a las 10:00 am titulada “Promoción y Marketing Turístico digital en los destinos”.

Todas las conferencias serán en el Salón de usos múltiples en el 4.º piso de la UMAD. Invitamos a todos los alumnos interesados en ser parte de esta celebración a asistir a las conferencias y de esta forma nutrir sus conocimientos sobre esta área. Recuerda llegar antes para realizar tu registro.