Cumpliendo la meta ecológica, UMAD siembra 2,000 árboles

Preocupados por un mundo más sano en temas ambientales; la Universidad Madero (UMAD) desde hace más de 15 años se ha dado a la tarea de sembrar árboles en diferentes pulmones del estado.

Es por eso que en esta ocasión; como parte de la meta a cargo del Doctor Luis Navarro; docente encargado de este hermoso proyecto; los maderistas conformados por alumnos, directivos, personal administrativo y algunos egresados que se han querido sumar a la causa; sembraron más de 1,000 árboles en la zona de reforestación «Ejidos de Xonacatepec-Faldas de la Malinche» como una segunda etapa, cumpliendo así la meta de más de 2,000 árboles plantados este año.

Uno de los principales valores de la Universidad Madero es generar consciencia dentro de su Comunidad sobre los temas de salud ambiental; y es por eso que se realizan este tipo de acciones sumadas a otras como recolección de materiales para reciclar.

Agradecemos a todos los participantes que año tras año se unen a esta noble causa para poder salvar nuestro planeta.