Estudia la Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas

Las Relaciones Públicas son todos los esfuerzos que hace una empresa o una persona, para mantener una imagen positiva con sus diferentes públicos (clientes, proveedores, Gobierno, etcétera).

Cada vez más empresas están utilizando el poder de las relaciones públicas; ya que éstas generan una mejor percepción en la audiencia y son más baratas en comparación con la Publicidad.

Causar una buena impresión en el primer contacto, es el trabajo del publirrelacionista y experto en imagen. Las personas, al igual que las organizaciones tienen mucho que decir a través de su imagen; si logran impactar en un primer momento, lograrán llamar la atención de sus clientes y seguidores a nivel presencial y digital.

Si estás pensando en estudiar esta licenciatura te brindamos algunas razones importantes para poder ayudarte a reafirmar tu decisión.

  • Podrás crear eventos y dirigirlos; siendo una de las partes más creativas de la Licenciatura.
  • Tendrás la capacidad de asesorar en imagen a personas para desarrollar su marca personal.
  • Contarás con conocimientos administrativos y de Marketing; con el objetivo de desempeñarte de forma efectiva en el campo organizacional.
  • Contarás con las herramientas básicas de comunicación y multimedia, como fotografía, redacción y edición de videos.
  • Tu capacidad estratégica de desarrollar planes de Relaciones Públicas; será tu mejor carta de presentación para poder insertarte en el campo laboral.

Recuerda que la Universidad Madero (UMAD) es pionera en el campo de las Relaciones Públicas en Puebla; teniendo además el respaldo de una Maestría y contando con convenios y alianzas empresariales que te permitirán realizar tus prácticas profesionales en el extranjero, si así lo deseas; ya que muchos de nuestros programas de prácticas son remunerados.

Si deseas conocer más acerca de la Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas; te invitamos a evaluar nuestro plan de estudios en la siguiente liga.