Construyendo puentes de comprensión… Un paso más a la inclusión

San Andrés Cholula, Puebla, a 27 de noviembre de 2023.- La Universidad Madero, siempre ha estado preocupada por construir una sociedad más humana y con gran empatía, y para ello, siembra en los corazones de sus estudiantes el concepto sólido de generosidad y empatía.

Para lograr este objetivo se realizó un taller titulado «Construyendo puentes de comprensión» cuyo propósito principal es aprender de manera vivencial sobre la vida con discapacidad.

Durante este evento, donde los estudiantes pudieron empatizar sobre la cultura de la inclusión y al mismo tiempo disfrutar de nuestro invitado especial El Psicólogo Ricardo Aguilar Martínez del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón «CRIT».

A través de esta ponencia tanto alumnos como docentes estuvieron más conscientes sobre cómo poder ayudar a cualquier persona que sufra una discapacidad; no sólo en el terreno económico, sino a través de una perspectiva generosa que ayuda a construir un mundo cada vez mejor a través de la empatía, la inclusión y la generosidad.