Descubre la Licenciatura en Comunicación y Multimedia

La Licenciatura en Comunicación es una de las carreras más solicitadas y con más posibilidades de empleo hoy en día, debido al auge digital y a la demanda cada vez mayor de contenidos audiovisuales de calidad. Es por eso que te invitamos a conocer un caso de éxito de la Licenciatura en Comunicación y Multimedia de la Universidad Madero.

Quienes deciden estudiar esta licenciatura, adquieren habilidades para realizar contenidos en medios como; prensa, televisión, radio, medios digitales, e incluso fotografía.

Daniel Maldonado, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Multimedia de la UMAD, es un claro ejemplo de que el talento y el aprendizaje es el mejor camino para el éxito; ya que aún siendo estudiante, logró obtener un empleo en una casa productora de videos, gracias a los proyectos prácticos que realizó durante su carrera.

Te invitamos a ver la siguiente pieza donde Daniel nos cuenta su experiencia.

Recuerda que en la Universidad Madero; contamos con un modelo basado en 70% práctica desde el primer semestre; lo cual motiva a nuestros estudiantes a aprender más y buscar oportunidades de empleo aún antes de egresar. Si te interesa la comunicación y los medios audiovisuales, revisa nuestro plan de estudios aquí.