¿Cómo trascender en el Diseño de Modas?

Más que Diseño de Modas

La industria de la moda es una de las mejores pagadas a nivel mundial; y también una profesión donde podrás explotar tu creatividad al 100%; pero debes tener en cuenta que también es una industria altamente competitiva y que sólo algunos diseñadores logran saltar a la fama. Sin embargo, hay una estrategia infalible que te ayudará a ser exitoso(a) si decides estudiar Diseño de Modas.
Aunado a todo el aprendizaje y conocimientos en patronaje, ilustración, pasarelas, eventos y demás; que obtendrás en esta carrera; algunas universidades también incluyen en su plan de estudios diversas materias que te permitirán emprender tu propio negocio.
En esta formación tendrás la posibilidad de ingresar a otras industrias como el Marketing de la Moda, Negocios de Moda, Merchandising, Personal Shopper, Personal Branding, e incluso podrías crear tu propia marca; entre otras opciones que podrás elegir para tener un futuro glorioso.
Por ello, te recomendamos que si te apasiona esta área y estás pensando estudiar Diseño de Modas; busques una carrera donde no sólo te enseñen el aspecto técnico de la misma; sino que además de patronaje y costura, aprendas de negocios, administración y otras ramas que te darán una formación integral.
De igual manera, un complemento que te puede catapultar al éxito es el dominio de otro idioma, principalmente el inglés, aunque también hablar francés te puede dar el plus que pocos profesionistas tienen.
En la Universidad Madero contamos con todos estos elementos, además de la posibilidad de realizar prácticas profesionales con grandes exponentes de la moda y en empresas del extranjero.
Te invitamos a consultar nuestro plan de estudios completamente actualizado y un testimonio de una exalumna, donde menciona por qué la UMAD es la mejor opción para estudiar Diseño de Modas.