¿Cómo gestionar nuestro tiempo? Conferencia Maderista

San Andrés Cholula, Puebla, a 24 de enero de 2024.- Este jueves 25 de enero fue impartida una conferencia por la psicóloga y ex alumna UMAD, María Fernanda, sobre la gestión del tiempo, como parte de la formación personal y profesional que desarrolla el Sistema Educativo Madero en la comunidad estudiantil.

“Muchas veces nos dicen qué debemos hacer, pero no sabemos en qué orden y eso nos genera estrés”, señaló la Psicóloga Fernanda, destacando la importancia de saber jerarquizar.

En una dinámica para los estudiantes, la psicóloga compartió tips en simples pasos para aprender a organizar nuestras actividades en el tiempo adecuado, como fueron el escribir las actividades a realizar, priorizar por importancia, colocar recordatorios no digitales y elegir el lugar adecuado para realizar cada una de ellas.

Durante la conferencia, la Psicóloga agregó también que la autogestión del tiempo, mejora nuestro rendimiento y disminuye los niveles de tensión: “Saber organizar nuestro tiempo, nos hace más productivos”, afirmó.