¿Cómo encontrar las mejores universidades de Puebla?

En la ciudad de Puebla existen más de 200 universidades que albergan a miles de estudiantes cada ciclo escolar; sin embargo el reto es poder estudiar dentro de las mejores Universidades de Puebla; ya que dichas Instituciones te darán la oportunidad de encontrar mejores oportunidades laborales.

Aquí te presentamos algunos requisitos cumplen las mejores Universidades de Puebla y al final de este artículo te dejamos una noticia de «El Universal»; donde expone las 6 mejores instituciones a nivel superior.

• Deben forman parte del Consorcio educativo de las mejores Universidades (De las 200 universidades en Puebla, sólo 6 están en dicho consorcio).
  • Cuentan con intercambios internacionales y prácticas profesionales nacionales e internacionales.
  • Tienen convenios con empresas a nivel nacional e internacional como bolsa de trabajo.
  • Poseen más de 40 años de experiencia educativa en Puebla.

Si estás buscando una de las mejores Universidades de Puebla; recuerda que la UMAD (Universidad Madero):

• Está dentro del Consorcio de las 6 mejores Universidades de Puebla.
  • Contamos con un modelo de prácticas profesionales que te brindará más de un año de experiencia profesional.
  • Tenemos convenios para que hagas prácticas profesionales a nivel nacional e internacional (algunas pagadas).
  • Contamos con más de 150 años de trayectoria académica; a través del Sistema Educativo Metodista.

Para conocer más de nosotros te invitamos a visitar nuestro sitio web dando click aquí; así como también te brindamos el link de la noticia de «EL UNIVERSAL» sobre las mejores Instituciones educativas en Puebla.