Claves para estudiar Administración

Razones para estudiar Administración

Ahora que estás a punto de decidir qué carrera vas a estudiar y dentro de tus opciones se encuentra la Licenciatura en Administración; aquí te brindamos algunas razones por las que deberías estudiar esta carrera.

  1. Podrás crear tu negocio desde cero. Si tienes una idea de negocio o crees que durante tu carrera podrías desarrollarla; gracias a los proyectos que llevarás, podrás hacer realidad este sueño con toda la teoría y herramientas para poder hacer de tu empresa un negocio exitoso.
  2. Aprende en otro país. Parte del éxito empresarial es poder evaluar qué otras acciones se están haciendo en el extranjero y replicarlas en el ámbito profesional en el que te desenvuelvas. Al estudiar en una universidad de prestigio hacer un intercambio académico a otro país o bien tus prácticas profesionales en cualquier parte del mundo.
  3. Conocerás muchas personas. Los negocios exitosos tienen parte de su fundamento en las buenas relaciones. Mientras estudias Administración podrás hacer muchos amigos tanto de tu carrera como de otras; y tal vez en su momento podrás aliarte con algunos de ellos para crecer de manera conjunta.
  4. Especialízate en cualquier área. Administración es la madre de muchas carreras actuales como Mercadotecnia, Comercio Internacional, Recursos Humanos, etcétera. Por lo que, al estudiar Administración, también tendrás oportunidad de especializarte en estas áreas, estudiar una maestría o vincularte en cualquier trabajo.

Si estás buscando una Universidad de calidad y prestigio, con un plan de estudios orientado a las necesidades actuales de la industria que te abrirá las puertas para ser un(a) Administrador(a) de Empresas exitoso(a); recuerda que en la Universidad Madero (UMAD)…

  • Somos una de las seis mejores Universidades Privadas de Puebla.
  • Contamos con un modelo de prácticas profesionales que te brindará más de un año de experiencia profesional. Lo cual hará tu inserción laboral más fácil.
  • Tendrás capacitación en SAP, el software alemán empresarial más importante del mundo. Dicha capacitación tiene un costo de más de 60 mil pesos, pero la tendrás sin costo dentro de tu carrera.

Si quieres revisar el plan de estudios haz click aquí.