CEUMAD Festeja el Día del Niño con Asociación ACRIP

El pasado 26 de abril de este 2024, el Consejo Estudiantil de la Universidad Madero (CEUMAD), celebró en conjunto con la Asociación ACRIP, el Día del Niño.

Como parte de los valores que la Universidad Madero (UMAD) impulsa en su comunidad, los estudiantes del Consejo Estudiantil (CEUMAD) organizaron un evento con recursos propios para festejar a un grupo de niños de esta Asociación.

ACRIP, del Mtro. Alejandro Ramírez Campos, actualmente tiene a su cargo a más de 160 personas invidentes, a quienes capacita para volver a la vida productiva. Unidos a esta causa, CEUMAD se sumó para comprar regalos y elaborar aguinaldos con los recursos de cada estudiante, así como también colaboró para llevar pizzas a los pequeños y compartir que la infancia, es una etapa muy especial.

Desde la Universidad Madero (UMAD), reconocemos la empatía de parte de nuestros alumnos del Consejo y extendemos una felicitación para que sigan compartiendo grandes momentos con más personas.