Diplomado Pastoral de la Licenciatura en Teología

El pasado 11 de septiembre se realizó la ceremonia de clausura y culto de acción de gracias de los estudiantes del diplomado en “Ministerio Pastorala, este evento se llevó a cabo en la Iglesia Asambleas de Dios en Jojutla, Morelos.

Este diplomado es dirigido y diseño por la Coordinación en Teología y Educación Continua de la Universidad Madero (UMAD), donde fueron galardonamos 27 estudiantes.

En esta edición del diplomado se tuvo la participación de alumnos extranjeros en este diplomado, 3 alumnos de Texas. Y se distinguió la labor educativa de la Universidad Madero en su formación académica y reafirman su interés de continuar creando espacios educativos donde próximamente se abrirá su segundo diplomado en conjunto con UMAD Teología, sobre identidad de género.

Felicitamos a todos los egresados, esperando sigan cosechan muchos éxitos profesionales, personales y espirituales.