Los campos marcados con * son requeridos
RECUERDA QUE TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS
CONSULTA EL AVISO DE PRIVACIDAD

Con el objetivo de brindar apoyo a aquellos estudiantes que tienen la capacidad y deseo de continuar sus estudios superiores, pero que no cuentan con los recursos necesarios para ello; la Universidad Madero a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario, ofrece un amplio programa de becas.

BECA SEP

BECAS UMAD

BECA SEP

Es aquella que otorga la Universidad como parte de la normatividad SEP, cuyo principal requisito para solicitarla es tener mínimo ocho punto cinco (8.5) como promedio final de bachillerato. La beca puede ser del 25%, 50%, 75% o 100% y es el comité de becas SEP quien determina el porcentaje de beca de acuerdo al promedio; los resultados se dan a conocer en septiembre.

BECA ACADÉMICA

PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

BECA ACADÉMICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

A todos los alumnos que egresen de bachillerato con un promedio de 9.9 o más, se les otorgará un porcentaje de beca del 75%. Los que tengan promedio de 9.6 a 9.8 podrán obtener el 50% de beca; y quienes cuenten con promedio de 9.0 a 9.5, obtendrán el 25%. En caso de ingreso al área de ingenierías se otorgará 25% de beca con promedio mínimo de 8.5. La beca aplica sobre los últimos cuatro pagos del cuatrimestre.

INTERCAMBIO DEPORTIVO

BECAS UMAD

INTERCAMBIO DEPORTIVO

El aspirante deberá demostrar que cuenta con una trayectoria deportiva de alto rendimiento, y tener un desempeño sobresaliente en alguno de los deportes autorizados por la UMAD. Para acceder a esta beca el promedio académico mínimo de bachillerato, es de siete (7.0).

CONVENIO CON BACHILLERATOS

BECAS UMAD

CONVENIO CON BACHILLERATOS

Se otorga a los alumnos más destacados de los bachilleratos con los que la UMAD ha establecido un convenio de beca. El aspirante deberá tener promedio académico mínimo de 9.6 para gozar del 75%; 9.0 para acceder al 50%. Solo para el área de ingenierías aplica beca del 25% con promedio de 8.5. La beca aplica sobre los últimos cuatro pagos del cuatrimestre y el solicitante deberá ser egresado del ciclo escolar inmediato anterior.

FIDELIDAD METODISTA

BECAS UMAD

FIDELIDAD METODISTA

Es un programa de apoyo que se otorga a todos aquellos estudiantes que hayan cursado alguno o todos los niveles de estudio en los planteles de cualquier escuela metodista de la República Mexicana, desde preescolar hasta bachillerato. Es acumulativo según los niveles cursados y se otorga un 5% por cada grado escolar. Para obtenerla el solicitante deberá contar con un promedio mínimo de siete (7.0) en el bachillerato; y para mantenerla el promedio mínimo que deberá acreditar será de ocho (8.0).

FIDELIDAD METODISTA PARA MAESTRÍA

BECAS UMAD

FIDELIDAD METODISTA PARA MAESTRÍA

Este programa otorga el 30% de beca en colegiaturas, a los alumnos que hayan cursado bachillerato en el Instituto Mexicano Madero o hayan estudiado la Licenciatura en la UMAD; también aplica para los que provienen de una escuela metodista de la República Mexicana o el extranjero. El promedio mínimo para acceder a esta beca es de ocho (8.0).

Formatos de Becas

Icon

Formato Beca Posgrado 54.72 KB 24 downloads

...
Icon

Formato Beca Institucional 335.88 KB 176 downloads

...
Icon

Formato Intercambio Deportivo 53.35 KB 230 downloads

...
Icon

Formato Beca Personal 349.35 KB 107 downloads

...
Icon

Formato Beca Fidelidad Metodista 335.21 KB 67 downloads

...
Icon

Reglamento Beca Posgrado 34.02 KB 69 downloads

...
Icon

Reglamento de Beca Licenciatura 193.48 KB 453 downloads

...
Icon

Convocatoria de Beca SEP 2017-2018 171.99 KB 1039 downloads

...
1. Antes de ser jefes o becarios, ambos somos personas.
2. Como personas merecemos respeto, por lo que éste debe ser mutuo.
3. Desde el primer día de labores, es muy importante que conozcamos toda la reglamentación que rige el programa de becas.
4. Es importante destacar en nuestra relación los aspectos de la disciplina, la tolerancia, la formalidad, la puntualidad y la comunicación clara y oportuna.
5. Para el buen funcionamiento de nuestra área nos comprometemos a clarificar nuestras funciones y responsabilidades.
6. Ante toda situación debemos considerar siempre una comunicación oportuna, clara y respetuosa, además de una actitud de tolerancia.
7. Cuando haya una situación de contingencia debemos buscar diálogo para implementar acciones preventivas y/o correctivas que beneficien a ambas partes.
8. Procuremos generar diariamente un ambiente agradable en el área de trabajo para propiciar la integración de todos los miembros.
9. Debemos valorar el trabajo de cada una de las partes (jefe-becario) con un sentido de rendición de cuentas y por medio de retroalimentación y elaboración de reportes.
10. Cotidianamente demos lo mejor de nosotros en el trabajo teniendo presente la mejora continua.