¡Así luce la cancha de baloncesto UMAD!

San Andrés Cholula, Pue., 5 de agosto de 2024.- Como parte de la materia «Campañas 360», los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Madero (UMAD), encabezados por el Dr. Oscar Meléndez, realizaron varias propuestas de «rebranding» para la universidad. Entre las ideas presentadas, una que destacó fue la pinta de las canchas de baloncesto al aire libre con los colores institucionales, con el objetivo de aumentar el branding dentro de la casa de estudios.

El panel evaluador, compuesto por el Vicerrector Académico Dr. Joaquín Buentello, la Coordinadora Académica de Mercadotecnia Mtra. Lucy Toledo, y la Jefa de Marketing Institucional Mtra. Sandra Serrano, consideró esta propuesta como una de las más atractivas.

Pronto, los estudiantes de UMAD verán su trabajo reflejado en nuevas acciones relacionadas con la marca, generadas por este mismo grupo de alumnos. ¡Estén atentos!

4o