Áreas de especialización si estudias Administración

¿En qué áreas te puedes especializar si estudias Administración?

Estudiar Administración de Empresas es una de las decisiones más inteligentes en estos tiempos; ya que los administradores juegan un papel importante en todas las organizaciones. Pero además puedes especializarte en múltiples ramos, como los que a continuación te presentamos:

• Mercadotecnia: Si además de ser organizado eres creativo; el marketing es un área que puedes explorar como administrador. Aquí encontrarás técnicas y estrategias para persuadir a tu cliente y hacer más rentable la empresa.
  • Recursos Humanos: Motivar y dirigir al personal hacia el logro de objetivos es uno de los principales retos en la actualidad. Como administrador podrás tener la posibilidad de ser un líder que guíe a sus colaboradores.
  • Compras y logística: Uno de los principales retos de las empresas es hacer llegar el producto en el tiempo y las condiciones correctas. Esta área de especialización te ayudará a tener esas bases.
  • Finanzas: Los números siempre son importantes para la toma de decisiones en las empresas; y obviamente en materia de la rentabilidad de la compañía.

Si estás pensando en estudiar la Licenciatura en Administración recuerda que además de poder trabajar en grandes compañías, tendrás la posibilidad de ser emprendedor e iniciar tu propio negocio.
En la Universidad Madero contamos con más de 36 años de experiencia académica; además de diversos programas que dan beneficios extra a nuestros estudiantes, como lo es la iniciativa académica de SAP a través de la cual los estudiantes reciben capacitación en esta plataforma líder en administración de recursos, utilizada por las empresas más importantes a nivel mundial. Dichas capacitaciones tienen un valor promedio de $60,000.00 de manera externa; y dentro de la Universidad Madero te la brindamos sin costo adicional.
Para poder complementar tu formación académica; contamos con convenios en los cinco continentes; para que puedas realizar tus prácticas profesionales o intercambios académicos. Te invitamos a revisar nuestro plan de estudios.