Alumnos UMAD participan en EXPO FRANQUICIAS 2024

San Andrés Cholula, Puebla,  a 22 de marzo de 2024 – La Universidad Madero se enorgullece en anunciar la participación destacada de sus estudiantes en el evento «expofranquicias 2024», un maratón de conocimientos de ética organizado por el Colegio de Contadores del Estado de Puebla.

Bajo la dirección del Mtro. José Eleazar Delfino Ramos Herrera, los alumnos de la materia «Franquicias» pertenecientes a diversas carreras como Contaduría Pública, Finanzas Banca e Inversiones Estratégicas y Administración, tuvieron el privilegio de asistir al evento en la Ciudad de México el pasado 7 de marzo.

«Expofranquicias 2024» proporcionó a nuestros estudiantes una valiosa oportunidad para sumergirse en el mundo de los modelos de negocios innovadores y consolidados, con el objetivo de inspirarlos a convertirse en emprendedores exitosos. El evento sirvió como punto de encuentro entre inversores, consultores nacionales e internacionales, así como proveedores de diversos giros e industrias.

Durante su participación, los alumnos de la Universidad Madero tuvieron acceso a una variedad de conferencias y actividades interactivas diseñadas para ampliar su conocimiento y comprensión en el campo de las franquicias y los negocios. Esta experiencia no solo enriqueció su educación académica, sino que también les proporcionó una visión práctica y actualizada del mundo empresarial.

La Dra. Myra Medina Gonzáles, coordinadora de las carreras mencionadas, destacó la importancia de esta experiencia en la formación integral de los estudiantes: «Eventos como ‘expofranquicias’ brindan a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y establecer conexiones valiosas en el mundo empresarial. Estamos orgullosos de su participación activa y entusiasmo por aprender».

La Universidad Madero se compromete a continuar fomentando experiencias educativas enriquecedoras que preparen a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con ética y excelencia.