Alumnos de UMAD visitan el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN)

San Andrés Cholula, Puebla a 13 de noviembre de 2023. Para la Universidad Madero (UMAD) y la Coordinación Académica de Administración y Finanzas a cargo de la Dra. Myra Medina González siempre ha sido prioridad poder generar un conocimiento práctico en los estudiantes; ya que gracias a eso logramos que nuestros alumnos puedan insertarse laboralmente más rápido a un empleo.

Por tal motivo este 10 de noviembre los maderistas de carreras como Administración y Contaduría visitaron el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) con el objetivo de incentivar a los alumnos al emprendimiento y los negocios.

Durante esta visita los estudiantes fueron recibidos por el subsecretario de industria y comercio de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Puebla, el Dr.Héctor Arronte Calderón, quien les impartió la platica denominada «Atrévete a emprender».

Asimismo, visitaron las instalaciones del CIEN, conociendo el salón de realidad virtual en donde vieron toda la tecnología para visualizar ensambles y el mismo cuerpo humano en tercera dimensión y en realidad aumentada.

Por otra parte llegaron al área de coworking, un espacio en donde se realizan pláticas y apoyo a los emprendedores y conocieron el edificio «H», que es una sala en donde se lleva a cabo la actividad denominada «conectando mentes» inmueble diseñado para escuchar vivencias y casos de éxito de empresarios de distintas partes de la República mexicana que motivan e incentivan a los nuevos emprendedores y fueron exhortados a emprender.