Alumnos de UMAD presentes en la Feria del Empleo

San Andrés Cholula, Puebla a 13 de noviembre de 2023. Para la Universidad Madero (UMAD) siempre ha sido prioritario poder acercar a nuestros estudiantes al campo laboral; ya que en algunas carreras el 90% de nuestros egresados obtiene trabajo aun antes de salir de la carrera (mucho es el caso de nuestras Ingenierías).

Es por ello; que este lunes 13 de noviembre de 2023 se realizó la feria del empleo, con importantes empresas como Cinépolis, pero también algunas de carácter internacional procedentes de Alemania, Estados Unidos, España, entre otros partes del mundo.

El objetivo de este evento es acercar a los maderistas a oportunidades de trabajo que puedan expandir sus horizontes; ya que muchos de ellos desean vincularse con empresas en el extranjero para poder tener una oportunidad laboral en estos países. Por tal motivo; la UMAD genera este vínculo empresarial para que más estudiantes puedan tener un futuro glorioso.

De esta manera, para poder incentivar a nuestros estudiantes, estuvieron autoridades académicas importantes como el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de la Universidad Madero y el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, quienes lograron transmitir de manera personal a los estudiantes de la Comunidad Madero la emoción de la importancia de generar estos lazos laborales con las empresas.

Además de participar en los stands que se pusieron dentro de las instalaciones de la Universidad Madero, los alumnos también pudieron asistir a interesantes conferencias que les despertaron el interés por trabajar en empresas, locales, nacionales e internacionales.