Alumnos de Lenguas Extranjeras y Turismo realizan visita empresarial

San Andrés Cholula, Puebla a 30 de octubre de 2023.- Para lograr un verdadero éxito profesional y académico en sus alumnos, que se vea reflejado en un mayor índice de empleabilidad de sus egresados, la Coordinación Académica a cargo de la Mtra. María Teresa Cante, siempre ha tenido presente que esto se logra en gran manera por el conocimiento teórico y práctico que puedan tener sus maderistas.

Es por eso que este 24 de octubre del presente año, los estudiantes de las carreras en Lenguas Extranjeras, Administración Turística y Negocios Turísticos visitaron la Casa Azulai Puebla Hotel Boutique y Centro de Convenciones Puebla.

Con el objetivo de mostrar a los estudiantes universitarios la operación de las áreas del hotel boutique y el backstage del Centro de Convenciones que se ubica en nuestra ciudad.

Las alumnas de Negocios Turísticos y Administración Turística disfrutaron de una convivencia con la Gerente General del Hotel Boutique Casa Azulai, la Mtra. Lizzette Ricaño Vallejo, quien detalladamente compartió los éxitos y momentos de crisis que ha vivido en la industria hotelera, así como su equipo de trabajo de las áreas de Front Desk y Alimentos y Bebidas.

Al término de la visita, nos dispusimos a realizar un tour por las instalaciones del Centro de Convenciones, comandado por la Mtra. Karen Cesín Hernández Ejecutiva de ventas de Congresos Ferias y Convenciones y profesora de nuestra Institución junto con su equipo de trabajo, nos explicaron minuciosamente los accesos, manejos, requerimientos y solicitudes de los diversos tipos de clientes en eventos industriales que han tenido en el Centro de convenciones.

Los alumnos de la Universidad Madero vivieron un día muy completo, cargado de experiencias con la iniciativa privada a la cual muchos aspiran al término de sus estudios.